Trabajos de pintura – Son la etapa final del acabado de las paredes y techos interiores y exteriores durante la construcción o reconstrucción de propiedades residenciales y comerciales. Se pueden llevan a cabo antes o después de la colocación del pavimento (suelo laminado, de linóleo o de madera...ect)
La finalidad de los trabajos de pintura es crear un aspecto agradable en los inmuebles, asi como el cumplimiento de las normas de higiene existentes. Las soluciones de acabado permiten crear un excelente nivel de habitabilidad en el interior del edificio, evitando la propagación de hongos y bacterias dañinas.
La eliminación de los viejos revestimientos | La nivelación de las superficies | ||
Trabajos de pintura en superficies de yeso decorativo | La pintura de techos, paredes, suelos | ||
La pintura de puertas, ventanas, muebles | La pintura de las tuberías y radiadores |
- El trabajo preparatorio. Antes de pintar la superficie debe estar exenta de la capa de acabado antigua(papel tapiz, pintura... ect). Se lleva a cabo de forma manual con una espátula o con una herramienta especial acoplada al taladro.
- Enmasillado y nivelación. El enmasillado se realiza para mejorar el acabado de la superficie mediante el relleno con masillas de los desperfectos y agujeros existentes. El trabajo es realizado a mano con una llana de madera o acero, o bien con espatulas, todo ello en función del estado en el que se encuentra la superficies a tratar. Se aplican varias capas para obtener de una superficie plana, y cada capa es lijada para la obtención de un correcto acabado. La cantidad de capas, asi como los materiales utilizados en la ejecución de las mismas se llevan a cabo teniendo en cuenta la naturaleza de los trabajos a realizar.
- La aplicación la capa final de acabado (pintura, papel pintado, yeso decorativo). Se utilizan pistolas pulverizadoras, rodillos de pintura, pinceles para el empapelado, y espátulas . Es realizada por pintores profesionales de altisimo nivel.
En la realización de trabajos de pintura, y dependiendo de las condiciones en las que se encuentran las superficies a tratar, se pueden usar composiciones acuosas (para los trabajos interiores), y de aceite (para los trabajos exteriores).
La utilización de materiales de mala calidad, el desconocimiento de los métodos de trabajo, así como la ejecución de dichos trabajos por personas no profesionales, conlleva la aparición de desperfectos en las superficies tratadas, con el consiguiente coste adicional que supone para el cliente volverlos a realizar.
La reputación de nuestra compañia de construcción es ampliamente reconocida por nuestros clientes, asi como por un amplio número de arquitectos y decoradores, siendo nuestra cartera de proyectos terminados una de las mas importantes de nuestra ciudad.
La politíca flexible de precios, los plazos de entrega precisos y un alto nivel en los trabajos realizados desde hace muchos años, nos permite competir con éxito en el mercado de pintura en Barcelona, centrándonos siempre en los mejores resultados, para la obtención de la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Para conseguir una mayor fluidez en la comunicación con nuestros clientes, nuestros personal habla los idiomas español, ruso y ucraniano, permitiendo de esta manera una mayor cooperación y entendimiento con los mismos.