Muy extendida en la reforma de apartamentos está la instalación de techos de pladur en Barcelona, gracias a la posibilidad de crear cualquier forma arquitectónica.
La instalación de un techo de pladur en Barcelona se realiza en los siguientes pasos:
-
A la superficie base se le debe fijar un armazón, que se hace con un perfil de acero.
-
El armazón se fija a las placas de pladur.
La reforma de un apartamento en Barcelona es mejor dejarla en manos de profesionales con experiencia. El techo no se utiliza necesariamente solo como elemento decorativo. Puedes crear una iluminación oculta de diferentes colores, que quedará muy bonita. Para crear la iluminación oculta, primero hay que colocar un cable eléctrico alrededor del perímetro del techo, conectarlo al interruptor y solo entonces fijar los paneles. La distancia entre el techo y los paneles debe ser de unos 10 cm. Una vez fijado el techo de pladur, se puede empezar a pintar la superficie. La gama de colores, al realizar la reforma de un apartamento en Barcelona, es mejor elegirla según las últimas tendencias y el mobiliario deseado.
La etapa final es la instalación de los dispositivos de iluminación: luces LED, lámparas halógenas largas normales o iluminación de neón.
La instalación de un techo de pladur y la iluminación harán que tu apartamento en Barcelona sea único e irrepetible.