Llámenos: +34 678-358-622

28.10.2017

Suelo de contrachapado multicapa en el apartamento en Barcelona

/files/image/6474923263974924/original_polizmnogoslojnojfanerivkvartirevbarselone.jpg?84385

Una de las principales cualidades de una buena casa es su suelo, por lo que es muy importante que sea resistente, no crujiente, no se hunda y sea cómodo. Te presentamos el suelo de contrachapado multicapa para el apartamento en Barcelona, que es muy popular.

Hoy en día existe una amplia variedad de suelos y revestimientos, así que vamos a considerar uno de ellos en detalle. Primero, presta atención a la humedad y el aislamiento acústico en tu apartamento. Son factores muy importantes para tu comodidad y seguridad. El suelo de contrachapado multicapa en el apartamento en Barcelona te ayudará a tener una base fiable, que mantendrá el calor y proporcionará silencio y tranquilidad.

Para empezar el trabajo, necesitarás: adhesivo para baldosas, láminas de contrachapado multicapa, barniz, sellador, listones de 50x100 mm, así como un material antiséptico fino. Comenzamos de forma estándar: se retira completamente el suelo antiguo, eliminando y barriendo cuidadosamente toda la suciedad. La superficie ya preparada debe nivelarse con mortero de cemento. Los listones tratados con antiséptico líquido se colocan uniformemente con un nivel.

La distancia entre los listones debe mantenerse exactamente proporcional al tamaño de las láminas de contrachapado. Tras terminar la colocación de los listones, hay que esperar a que el mortero de cemento se seque completamente. Luego, el espacio libre entre los listones se rellena con adhesivo para baldosas. Por cierto, las instrucciones de uso del adhesivo están en el envase. El adhesivo debe llenar todo el espacio libre hasta el borde superior de los listones.

Cuando el adhesivo se haya secado completamente, el suelo se impregna con un antiséptico. El material antiséptico se aplica a lo largo y a lo ancho, sin olvidar dar un solape en las paredes de 10-15 milímetros. Para que el suelo de contrachapado multicapa en el apartamento en Barcelona sea resistente, el contrachapado se fija a los listones con tornillos.

La separación entre las láminas debe ser de 2-3 mm. Tras terminar la colocación, este hueco se rellena con sellador, procurando nivelar cuidadosamente las juntas.

Ahora la parte más fácil y agradable: la terminación del suelo según tu propia fantasía y gusto. Se recomienda barnizar primero y luego decorar con cualquier elemento, por ejemplo, una alfombra. Si el suelo barnizado es tu resultado final, se recomienda impregnar previamente las láminas de contrachapado con barniz y luego aplicar el barniz de acabado. Un suelo así durará mucho tiempo y lucirá elegante y bonito.


¿Necesitas una reforma?

¿Listo para transformar
tu espacio?

Contacta con nuestro equipo y encuentra la mejor solución para tu reforma.

Call to action