Llámenos: +34 678-358-622

29.07.2019

Técnica de aplicación de papel pintado líquido | Reforma de apartamentos en Barcelona

/files/image/8782352681160178/original_nanesenijazhidkihoboevvbarselone.jpg

En la ciudad de Barcelona, el papel pintado líquido se utiliza para el acabado de paredes y techos. La elección no es casual, ya que este material tiene muchas características positivas, como:

  1. Su textura especial permite no solo rellenar, sino también cubrir visualmente los defectos y grietas de la superficie de la pared;

  2. Queda muy bien en superficies irregulares.

No hay material más perfecto, los diseñadores en Barcelona suelen utilizarlos para crear un interior inusual y elegante.

Preparación para la reforma y aplicación del papel pintado líquido

Para obtener un resultado garantizado, es necesario prepararse cuidadosamente para la reforma. Primero, hay que cuidar la pared sobre la que se aplicará el papel pintado líquido: debe estar limpia y seca. Si la superficie está afectada por hongos, debe tratarse con productos antisépticos especiales y dejarse secar.

Antes de aplicar el papel pintado líquido en Barcelona, la pared se trata primero con una imprimación, que da el máximo efecto. El papel pintado se adherirá de forma óptima. La estancia se calienta antes de aplicar el papel pintado líquido si hace frío, ya que sin esto no se podrá aplicar de manera uniforme.

A continuación, hay que diluir el papel pintado líquido, siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante que figuran en el envase. En los casos en que la composición requiera añadir aditivos, la regla es añadirlos a la mezcla seca. Hay varios tipos de papel pintado líquido y, dependiendo de esto, el método de aplicación es diferente:

  1. Las composiciones espesas se aplican con una espátula. El líquido diluido se deja reposar media hora;

  2. Las mezclas líquidas se aplican con un pulverizador o pistola de tolva. Esta solución no necesita reposo.

Dependiendo de la composición del papel pintado líquido, el fabricante establece requisitos específicos, que se indican en el envase; a menudo esto implica la adición de aditivos. Aplicar papel pintado líquido en la pared es una de las opciones más populares para crear un interior elegante en Barcelona.


¿Necesitas una reforma?

¿Listo para transformar
tu espacio?

Contacta con nuestro equipo y encuentra la mejor solución para tu reforma.

Call to action