Llámenos: +34 678-358-622

29.07.2019

Acabado interior de la casa en Barcelona

/files/image/8419971911470525/original_vnutrennjajaotdelkadomavbarselone.jpeg

Después de finalizar la construcción de cualquier edificio, es necesario comenzar los trabajos interiores. El acabado interior debe realizarse de manera integral, ya que es imposible hacerlo sin trabajos de fontanería y electricidad. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta los detalles y materiales con los que se construyó el edificio en Barcelona.

Por dónde empezar

Este proceso debe comenzar con los trabajos más gruesos. Incluyen la instalación de comunicaciones, sistema de calefacción, cableado eléctrico y ventilación. Además, habrá que realizar una serie de trabajos de instalación. Todas las superficies a terminar deben nivelarse previamente utilizando mezclas de yeso y limpiarse. Sin esto, no será posible realizar un acabado interior de casas en Barcelona de calidad. Al mismo tiempo, el acabado del suelo depende del material con el que se haya hecho la base. Lo mismo se aplica al techo. Quienes decidan pintar el techo, deben comprar pinturas que se sequen rápido y prácticamente no huelan. También se puede empapelar el techo. Lo mejor es usar papel pintado líquido, para cuya aplicación no se necesita cola, ya que se aplican como el yeso. La solución más rentable para el techo es un sistema suspendido.

Después del techo, se puede comenzar con las paredes. Se pueden empapelar, pintar o revestir con azulejos. Todo depende del tipo de estancia y sus condiciones. La cerámica es mejor usarla en habitaciones con mayor humedad. Para el acabado de la casa en Barcelona, se pueden usar paneles de pladur. Gracias a este material, incluso las paredes más torcidas pueden nivelarse.

La última etapa es la colocación del suelo. Antes de realizar el trabajo, es necesario comprobar si la solera está seca. Sobre ella se puede colocar laminado, linóleo o azulejo. El suelo líquido tiene un aspecto original, especialmente si se le aplica un dibujo 3D. Por supuesto, el acabado de la casa en Barcelona es un proceso bastante laborioso, pero si lo dejas en manos de profesionales, todo será mucho más rápido y de mayor calidad.


¿Necesitas una reforma?

¿Listo para transformar
tu espacio?

Contacta con nuestro equipo y encuentra la mejor solución para tu reforma.

Call to action