Barcelona es famosa por su arquitectura única y la elegancia de sus formas, por lo que para sus habitantes es importante crear una imagen única en todo. Cada casa o apartamento debe ser lo más cómodo posible y corresponder al gusto de los residentes de esta ciudad.
La imagen interesante se puede crear con placas de pladur; actualmente su uso está muy extendido en la realización de trabajos de acabado. El pladur en Barcelona es una nueva tendencia de moda, que permite crear construcciones únicas. Esta popularidad se justifica por una serie de ventajas:
- Alta velocidad de instalación;
- Posibilidad de crear una gran cantidad de construcciones;
- Mayor resistencia al agua;
- Aislamiento acústico;
- Ecológico.
Las construcciones de pladur crearán una imagen única para tu hogar. Por ejemplo, un techo de pladur permitirá inventar un sistema de iluminación interesante utilizando focos empotrados, neón o tiras LED, etc.
Las placas de pladur o GKL ofrecen la oportunidad de inventar soluciones de diseño interesantes y crear formas inusuales.
Las placas de pladur (GKL) tienen diferentes usos y varios tipos:
- Resistente al agua (para habitaciones con humedad: cocina, baño, etc.);
- Para techo – grosor 9 mm (para el acabado del techo);
- Para pared – grosor 12 mm (para el acabado de paredes);
- De reparación – grosor 6 mm (para rellenar pequeños defectos en las paredes);
- Reforzado (resistente a impactos – tiene alta resistencia);
- Ignífugo (se usa en tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.);
- Para arcos (se usa para crear formas inusuales, se dobla bien).
El tamaño de cualquier placa de pladur es 120×250 cm.
El uso de placas de pladur en Barcelona es algo común. El acabado con pladur en Barcelona es la principal especialidad de nuestra empresa.
Los trabajos de acabado con GKL son un proceso muy laborioso, que requiere claridad y pensar cuidadosamente cada paso. Al empezar a trabajar con pladur, hay que medir todo para que al final no haya problemas. El pladur se fija de dos maneras:
- Pegado con un adhesivo especial (para paredes con irregularidades)
- Fijación con perfiles (hay dos tipos de perfiles: de pared y de guía).
El acabado con GKL quedará muy bonito y de alta calidad; además, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, excluyendo el trabajo asociado al nivelado de paredes y techos.