Llámenos: +34 678-358-622

29.07.2019

Pintar techos en Barcelona, cómo hacerlo con calidad

/files/page/2229363598486930691/b92f5010-3fa9-11ea-8af1-516b2c69493a.jpg

Pintar el techo no es tan sencillo como puede parecer a un principiante, pero esto no significa que deba evitarse. El principio es poco diferente de cómo se pintan las paredes. Como en cualquier otro proceso, es difícil hacerlo sin matices.

Quienes decidan pintar las paredes en un apartamento o casa particular en Barcelona deben seguir ciertas reglas y la secuencia de acciones. Desde el principio, es necesario preparar el techo para pintar. Para ello, su superficie se trata con abundante agua. Solo así se puede eliminar eficazmente la cal vieja. Hay que tener en cuenta que sus restos pueden provocar el desprendimiento de la capa de pintura. Si se encuentran defectos después del lavado, como grietas o desconchones, deben eliminarse. Se eliminan bien con masilla. Si los defectos en el techo en Barcelona son muy pequeños, no deben ampliarse mucho. Esto ayudará a aumentar el área de contacto de la sustancia con la superficie, haciendo la decoración más resistente. Los bordes de las grietas deben ser suaves, así la masilla se adherirá bien.

Después de rellenar los defectos, se puede proceder a imprimar. Se recomienda usar la misma mezcla de pintura que se utilizará para la decoración principal del techo en Barcelona, diluida varias veces. El tratamiento con imprimación ayudará a encontrar todas las irregularidades que antes apenas se notaban. Tras secar la imprimación, es necesario repasar las zonas problemáticas con papel de lija. Solo entonces se puede pintar la superficie del techo en Barcelona. Hay que empezar por los bordes con una brocha. Tras procesar todos los bordes, se puede usar un rodillo y continuar el acabado. Hay que moverlo de modo que la siguiente pasada se solape un poco con la anterior. Todas las capas siguientes, si es necesario, deben aplicarse solo sobre la anterior ya seca.

Importante: antes de pintar los techos en los apartamentos en Barcelona, hay que sacar todos los objetos de la estancia. Lo que no se pueda sacar, se recomienda cubrirlo con plástico. Nunca se deben aplicar capas gruesas de pintura, porque la pintura puede quedar desigual. En ese caso, habrá que repetir el trabajo.


¿Necesitas una reforma?

¿Listo para transformar
tu espacio?

Contacta con nuestro equipo y encuentra la mejor solución para tu reforma.

Call to action