Barcelona, como una de las ciudades más populares de España, respeta y sigue el estilo y el gusto español en las mejores tradiciones. La característica distintiva del estilo español es la presencia de vigas de madera, ventanas arqueadas y muebles hechos a mano. Una casa o apartamento en estilo español, lleno de elementos ornamentales, llena el hogar de energía positiva y evoca las mismas emociones.
Nuestra empresa, como ninguna otra, es experta en el campo de las reformas en Barcelona. Podemos realizar la reforma en el menor tiempo posible, cumpliendo todas las normas necesarias.
Las obras de acabado, por regla general, se realizan en varias etapas. Más detalles sobre por dónde empezar la reforma, los encontrarás a continuación.
¿Por dónde empezar la reforma en Barcelona?
Si has decidido reformar todo el apartamento, no empieces por el pasillo ni por ninguna otra estancia de paso.
- La etapa inicial en la realización de los trabajos de acabado es la demolición: retirada de papel pintado, azulejos, yeso, pladur y otros materiales de las paredes.
- La siguiente etapa será el taladrado de las paredes para la instalación del cableado. Por cierto, esta es la etapa más sucia, así que es mejor hacer este trabajo de inmediato.
- Después viene una de las etapas más laboriosas, porque aquí se realiza el trabajo principal: sustitución de ventanas y puertas, preparación de paredes, etc.
- La cuarta etapa: realización de trabajos de acabado con pladur, nivelación de paredes con yeso y masilla, colocación de papel pintado, etc. Por cierto, el pladur en Barcelona ocupa un papel muy importante en la realización de trabajos de acabado. Es una tendencia de moda en Barcelona, porque el pladur permite crear construcciones interesantes y no afecta a la salud de las personas. El acabado con pladur en Barcelona y en muchas otras ciudades/países es relevante desde hace muchos años.
- Imprimación del techo y las paredes, pintura de la superficie.
- La etapa final consiste en sustituir los suelos, empapelar las paredes, instalar nuevas puertas, etc.
Después de terminar el trabajo, puedes empezar a montar los armarios, instalar los muebles y poner todo en orden.